miércoles, 1 de agosto de 2012

Que nos vamos





Hoy termina el mes de Julio y no sabemos si ha comenzado el verano porque lo que tenemos en la cabeza son los acontecimientos económicos y sus consecuencias. Mañana comenzarán las vacaciones, los que las tengan, y en la playa como en el campo se le dedicará su tiempo a hablar de eso.

Se llenarán los restaurantes, los hoteles, los apartamentos y  nos preguntaremos que dónde está la crisis. También aprovecharemos para hacer reformas en la casa y contrataremos, en muchos casos, los servicios de la economía sumergida a precios de renta libre.

Si no se tiene nada mejor que hacer, o porque es lo mejor que se puede hacer, ver las olimpiadas en la tele es una buena opción para amenizar estos días. Siempre que no nos falten unas aceitunas o una fuente de pimientos o de chocos fritos, aunque sea en el “parque temático de terrasilla, que tampoco es tanto pedir.  

En fin que, aunque septiembre nos acecha, sobreviviremos. Tenemos más que ganados unos días para hacer lo que nos dé la gana. Donde sea, como sea, con quien sea no dejes de mojarte los pies en la orilla, cerrar los ojos, refrescarte los labios y, de vez en cuando, darle un beso a la gente que quieres.


SALUD